Toca Kitchen icon

Toca Kitchen

1.1.6-play

Juega con la comida en este divertido juego culinario creativo

5.0

3

25.9k

29

Puntúa esta App

Si siempre has querido cocinar con las manos y nunca te han dejado, entonces debes probar Toca Kitchen, el juego en el que deberemos dar de comer a cuatro amigos para los que podrás cocinar como te apetezca.

Prepara tus platos favoritos como siempre has querido, con los ingredientes que más te gustan y con todos los utensilios de cocina a tu disposición. Diviértete cociendo, friendo o incluso licuando cualquier ingrediente para dar de comer auténticos platos de revista y observa la cara que ponen tus amigos cuando les presentes su menú.

Cada invitado cuenta con su propia comida favorita. ¿Serás capaz de conseguir que coma tu plato y que no se quede con ganas de comer el suyo? Dale de comer también a tus mascotas, y estate atento a sus peticiones porque te ayudarán a dar en el clavo e ir mejorando en tus futuros platos. Conviértete en todo un artista de los fogones con Toca Kitchen y realiza creaciones únicas como siempre has querido. Eres libre de jugar con la comida para sacar el artista que hay en ti.
Uptodown X